viernes, 26 de abril de 2013

La SAM 2013 en El Tribuno de Jujuy - Fundación DARLOCAB (CADE)


Jujuy organiza Darlocab

Realizan jornada de promoción por el derecho a la educación

26.04.13 Exposición de pinturas hechas por los chicos, espacios de lecturas y juegos, entrega de souvenires alusivos y una radio abierta se puede ver en la plaza Belgrano.

Radio abierta y exposición con actividades de la Fundación Darlocab
Radio abierta y exposición con actividades de la Fundación Darlocab1/3

La fundación Darlocab realiza una jornada de promoción en plaza Belgrano, con los niños que asisten al espacio de apoyo escolar, en el marco del cierre de la Semana de Acción Mundial (SAM) por el Derecho a la Educación.
El color se divisa desde cualquier punto de la plaza Belgrano, la música para niños lo llevan a uno a acercarse  a ver que es posible educarse jugando, dibujando y cantando. La consigan que prima en estas actividades es  apoyar el derecho a la educación.
Mirta Cabana dijo que la participación de la  fundación en jornada tiene por objetivo  participar del cierre de la campaña nacional,  que este año exige que la sociedad se comprometa  con los reclamos de la educación y que por sobre todo los gobiernos revaloricen el rol del docente, para que los niños tengan  la posibilidad de contar con maestros para ser educados y además destacó la importancia de que el presupuesto de la Educación se amplie y agregó que la crisis económica es un condicionante en decisiones, pero consideró que la educación es necesaria para contar  con una buena sociedad.
Las actividades  se extenderán hasta la tarde  y se invita a todos a acercarse y ser parte del  pedido que nos compete a todos.


Fuente: Diario El Tribuno (Jujuy) http://www.eltribuno.info/Jujuy/275234-Manana-realizaran-jornada-de-promocion-por-el-derecho-a-la-educacion.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario