jueves, 9 de mayo de 2013

Diálogos con Margarita Poggi




 
 «Es necesario profundizar los procesos de democratización cuantitativos y cualitativos en la educación latinoamericana»

 


Descargarlo en: http://www.siteal.org/sites/default/files/siteal_dialogo_margarita_poggi.pdf
Margarita Poggi es Directora de la Sede Regional Buenos Aires del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO (IIPE - UNESCO Sede Regional Buenos Aires) desde enero de 2006.
Ha sido profesora en diversos seminarios de posgrados y maestrías en distintas Universidades y centros académicos de América Latina. Ha coordinado equipos de investigación, especialmente en el área de
evaluación, y ha sido responsable de proyectos de formación orientados a supervisores y directivos escolares. Se ha desempeñado como Directora Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa en el Ministerio de Educación de Argentina y como Directora General de Planeamiento del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ha sido consultora de diversos organismos internacionales y nacionales. Es autora de numerosas publicaciones y artículos sobre evaluación educativa, formación de directivos e instituciones escolares. Es autora de numerosas publicaciones y artículos sobre evaluación educativa, formación de directivos e instituciones escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario