miércoles, 31 de julio de 2013

Agendar!!!! 17/08 en Ex-ESMA: ENCUENTRO: “JÓVENES Y PARTICIPACIÓN SOCIAL”



GACETILLA DE PRENSA

ENCUENTRO: “JÓVENES Y PARTICIPACIÓN SOCIAL”
17 de agosto de 2013
Casa de la Militancia (Ex – ESMA)


Buenos Aires, 31 de julio de 2013


La CADE (Campaña Argentina por el Derecho a la Educación) y las organizaciones que la integran, convocan a organizaciones juveniles al Encuentro “Jóvenes y Participación Social” que se realizará el 17 de Agosto próximo en la Casa de la Militancia (dentro del Espacio Memoria y Derechos Humanos, Ex ESMA, sito en Avda. Libertador 8465 de la Ciudad de Buenos Aires).

Más de 350 jóvenes de organizaciones sociales estarán debatiendo y reflexionando sobre las formas de participación social en la sociedad de hoy, sus desafíos y perspectivas, tanto en la escuela como en las organizaciones sociales y políticas.

El Lic. Sergio Balardini, de FLACSO, acompañará las reflexiones junto con autoridades nacionales y referentes de las organizaciones organizadoras.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Juventud y la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación.

La CADE es una red de más de 60 organizaciones sociales que en todo el país trabajan para hacer efectivas a todos y todas las diversas dimensiones del derecho a la educación en la Argentina.

Para informes e inscripción contactarse con la CADE al 011-4952-0810 o al e-mail derechoseducacion@gmail.com

Contacto: Maximiliano C. Estigarribia, Secretario Nacional de la CADE. Cel.: 15-6507-1874


No hay comentarios:

Publicar un comentario