domingo, 14 de octubre de 2012

ADC invita a Mesa de Debate

EL MARTES 16 DE OCTUBRE, EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Mesa de debate: "Los derechos de las mujeres y los derechos sexuales y reproductivos en el marco de las reformas del Código Civil y el Código Penal"

Legisladores y especialistas debatirán el próximo martes 16 de octubre acerca de los derechos de las mujeres y los derechos sexuales y reproductivos en el marco de las reformas del Código Civil y el Código Penal.

En la mesa participarán los diputados nacionales Oscar Albrieu (Frente para la Victoria), Juliana Di Tullio (Frente para la Victoria) y María Luisa Storani (Unión Cívica Radical), junto a María Elena Barbagelata , integrante de la Comisión de Reforma del Código Penal creada por decreto presidencial en mayo pasado.
El encuentro comenzará a las 17hs. en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación (Alsina 1835, entrepiso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
El objetivo del encuentro será debatir acerca del proyecto de reforma del Código Civil que se está discutiendo en el Congreso Nacional y el trabajo que está llevando la comisión de reforma del Código Penal así como debatir sobre el contexto actual para avanzar en la despenalización y legalización del aborto .
Organizan:
  • Amnistía Internacional Argentina
  • Asociación por los Derechos Civiles (ADC), miembro de la CADE
  • Católicas por el Derecho a Decidir (CDD)
  • Fundación para la Salud Adolescente (FUSA)
  • Instituto de Género, Derecho y Desarrollo (INSGENAR) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario